Las exigencias del Concello ponen en riesgo la fiesta de la ANPA de Carril

Las exigencias del Concello ponen en riesgo la fiesta de 
la ANPA de Carril
Una fiesta con hinchables como la que estaba prevista en Carril | g.s.

Las exigencias del Concello en materia de seguridad ponen en riesgo la celebración de la tradicional fiesta de Navidad de la ANPA de Carril. Estaba prevista para dentro de una semana, pero la asociación de padres recibieron una comunicación que lo cambia todo.
Y es que el colectivo pidió permiso a la Fundación de Deportes a mediados de octubre para hacer el evento en el pabellón municipal de Carril. La respuesta fue emitida el 21 de noviembre, pero no la comunicaron hasta ayer y aunque conceden el permiso, las condiciones que ponen son difíciles de cumplir a una semana del evento.
Y es que además del seguro de responsabilidad civil, exigen una póliza para cada uno de los asistentes al evento. No es la única condición que llama la atención de los padres. Y es que la Fundación también reclama un informe en el que consten, entre otras cosas, las salidas de emergencia del pabellón, que es municipal.
Ahora, la ANPA se está planteando si realizar o no el evento, por falta de tiempo para tener listos todos estos trámites.

Las exigencias del Concello ponen en riesgo la fiesta de la ANPA de Carril

Te puede interesar