lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Una exposición de carteles, fotos y camisetas completa el programa del festival carrilexo Ameixa Rock

La presentación de Ameixa Rock fue ayer en el Gato Negro | mónica ferreirós

Una exposición de carteles, fotos y camisetas completa la programación del festival Ameixa Rock que el próximo fin de semana se celebra en Carril. El programa completo fue presentado en la sede del Gato Negro en donde la muestra puede verse hasta el próximo día 5. Una sede que este año tiene especial relevancia en el cartel de esta cita musical, dado que este año la organización ha decidido dedicarle la edición al que fue presidente de la entidad, José Luis Mulet. Desde la organización apuntan que los carteles anunciadores de las diferentes ediciones del Ameixa Rock son “pequenas obras de arte” y que marcan “o que se viviu cada ano”.

Así pues –y sin las condiciones meteorológicas lo permiten– el Ameixa Rock arranca este viernes con el Carnaval de Verán en la playa de A Covacha, acompañado de la música de La Duendeneta. Ese mismo día también hay un taller marisquero organizado por Amarcarril para el que los interesados se pueden anotar en la web. El día grande es el sábado con visitas guiadas a Cortegada y sesión vermú por la mañana.

Por la tarde será la actuación de Cirkote y ya por la noche la música será con Miguel Costas, Ruxe-Ruxe y la banda Liberad a Krakhen.

Una exposición de carteles, fotos y camisetas completa el programa del festival carrilexo Ameixa Rock

Te puede interesar