lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Fajardo reclama una solución para Rosalía de Castro

Juan Fajardo durante un Pleno

El grupo municipal de Vilagarcía en Común- Esquerda Unida reclama al Concell que gestione “con urxencia” una solución “definitiva” a las deficiencias de Rosalía de Castro. La formación cuyo edil es Juan Fajardo recuerda que se trata de una arteria “fundamental” para el tráfico, al ser una de las entradas y salidas a la ciudad, por la que se vuelve “imposible” circula “en canto comeza a chover”. Las bolsas de agua que se generan, apuntan desde este grupo, suponen “situacións de perigo” para un tráfico “intenso".


Además, incide Fajardo, “imposibilitan o uso das beirarrúa para os peóns” ya que el paso de vehículos acaba formando “cortinas de auga que acaban por duchar” a los que transitan por las aceras.


Por ello, desde VeC- EU instan al Concello a que gestione, de forma inmedianta, “diante da administración que corresponda” una solución definitiva. Además, también pide que por este vial se prohíba el paso de vehículos pesados para, por un lado, incrementar la seguridad y, por el otro, evitar las congestiones que generan.


“A situación de Rosalía de Castro volve poñer en evidencia a falta de criterio do goberno local para as obras que se deben promover en Vilagarcía”, dice Fajardo, que acusa al PSOE de priorizar lo “ornamental”.


Fajardo reclama una solución para Rosalía de Castro

Te puede interesar