Fallece en el Hospital el conductor de la moto que chocó contra un coche en A Lomba

Fallece en el Hospital el conductor de la moto que chocó contra un coche en A Lomba
El accidente tuvo lugar en la Avenida Agustín Romero | gonzalo salgado

El conductor de la moto que, a última hora del jueves, sufría un grave accidente en la calle Agustín Romero de Vilagarcía falleció a causa de sus heridas poco tiempo después del impacto, según han confirmado fuentes hospitalarias. Se trata de un hombre que responde a las iniciales L.M.S.G y tenía unos 40 años de edad..
Pese a que los médicos hicieron todo lo posible por salvarle e incluso lograron reanimarlo in situ, el hombre falleció poco después en el centro de Ande, ya que las lesiones que le produjo el fuerte impacto eran muy graves y no pudo recuperarse.
Por otra parte, la Audiencia Provincial de Pontevedra acoge el martes el juicio contra un vilagarciano, que responde a las iniciales de E.C.R., y que está acusado de un delito contra la salud pública.
El fiscal pide para él una pena de cinco años de prisión por tráfico de drogas, así como una multa de 74.517,06, con aplicación de las previsiones sobre responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago.
Los hechos sucedieron, según considera probado el fiscal, a lo largo del año 2014, y particular entre noviembre y abril de 2015, se dedicó “de modo sostenido al acopio y comercialización y acopio y comercialización de sustancias estupefacientes”, especialmente heroína. Fue interceptado por agentes de la Udyco con 254,8 gramos de heroína con una pureza del 50,65 % y un valor en el mercado ilícito de 24.839,02 euros, según se recoge en el escrito de la acusación.

Fallece en el Hospital el conductor de la moto que chocó contra un coche en A Lomba

Te puede interesar