La Feria das Tapas regresa al Miguel Hernández con conciertos y actividades

La Feria das Tapas regresa al Miguel Hernández con conciertos y actividades
Ricardo Santamaría con los ediles durante la presentación de la feria | g.salgado

Tras cuatro años sin formar parte de la agenda vilagarciana, la Feira das Tapas regresa al Miguel Hernández por todo lo alto. Por primera vez, el evento incluye actividades más allá de lo gastronómico, como conciertos, hinchables, showcookings para niños o incluso presentaciones culturales.
Será el fin de semana del 14 al 16 de septiembre cuando el céntrico parque se convierta en un espacio para disfrutar en familia o con amigos. Un evento para todos los públicos cuya recuperación era un “reto personal” para Ricardo Santamaría, presidente de Ahituvi. “Esperamos que sexa un éxito e xa non deixe de facerse ningún ano”, aseguró.
Cuenta con el respaldo de las concellerías de Cultura y Promoción Económica. El ingrediente gastronómico, como no podía ser de otra manera, también estará muy presente. Ocho cocineros, siete ganadores de ediciones anteriores (del Destapa y de la feria) y una nueva incorporación, serán los encargados de saciar los estómagos. Una caldeirada de pescado es, por el momento, el único plato que ya se puede desvelar.
 “Es la Champions League de las tapas”, apunta Santamaría. Los precios serán populares, a 2,5 euros la tapa, 1 el agua, 1,5 la cerveza y los refrescos y 2 el vino. El horario será a partir de las 19 el primer día; de 12 a 16 y de 18 a 0 el sábado y con cierre a las 23 horas el domingo. Habrá conciertos y actividades durante todo el tiempo y la oferta de los puestos gastronómicos será consensuada, para no repetirse. l

La Feria das Tapas regresa al Miguel Hernández con conciertos y actividades

Te puede interesar