Fernando Vidal y María Tarrío ganan la carrera solidaria de 10 kilómetros de “Ladesol”

Fernando Vidal y María Tarrío ganan la carrera solidaria de 10 kilómetros de “Ladesol”

Fernando Vidal Moreno y María Tarrío Martínez fueron los ganadores en la prueba absoluta de la nueva edición de la carrera solidaria de “Ladesol” que ayer por la mañana recorrió un total de 10 kilómetros por las principales calles de Vilagarcía. Vidal Moreno, con el dorsal 1076 y del club Atenas Running VDA, consiguió completar el recorrido fijado por la organización en solo 35 minutos y 26 segundos, con una media de 3 minutos y 33 segundos el kilómetro. Por su parte Tarrío Martínez, que lucía el dorsal 1085 y pertenece al Club Deportivo Vagalume Energía, consiguió un tiempo de 43 minutos y 22 segundos, con una media por kilómetro de 4 minutos y 20 segundos.
Fueron un total de 140 los corredores que participaron en esta carrera absoluta encaminada a recaudar fondos para un fin totalmente solidario.


Otras categorías
En la categoría alevín, cuyos corredores recorrieron alrededor de un kilómetro de distancia, los ganadores fueron Celia Castro Padín, con un tiempo de 3 minutos y 14 segundos y Adrián Abalo Galbán con un tiempo total de 3 minutos y 20 segundos.


En la categoría benjamín, un poco más de medio kilómetro de distancia, el ganador fue Pedro Reino Campos, con un tiempo de 2 minutos y 6 segundos, y la ganadora Andrea Solla Boo, con un tiempo de 2 minutos y 27 segundos.


El éxito de participación fue total en esta tercera edición de una carrera que va ganando tanto en fama como en espectacularidad. Las altas temperaturas no impidieron a los corredores luchar por sus mejores tiempos. Paralelamente a la carrera también tuvo lugar una andaina solidaria en la que decenas de personas quisieron participar para aportar su grano de arena.

Fernando Vidal y María Tarrío ganan la carrera solidaria de 10 kilómetros de “Ladesol”

Te puede interesar