Fexdega, muchos espacios en un solo recinto

Fexdega, muchos espacios en un solo recinto
Eventos en Fexdega que van desde el memorial de baloncesto Miguel Ángel Estévez

Pasó de ser uno de los grandes desconocidos para el público a convertirse en todo un referente para la promoción del deporte entre los más jóvenes. Fexdega es hoy más “multiusos” que nunca gracias a la apuesta decicida por convertirlo en un espacio en el que confluir varias sensibilidades. Una meta que se logró debido también a las propias características de A Maroma.
Y es que además de sus grandes dimensiones, que permiten celebrar varias actividades a la vez, Fexdega se trata de un lugar céntrico, bien conectado y con un amplio espacio para dejar el coche u otros vehículos, lo que sin duda favorece su buena acogida.
Las ventajas que ofrece Fexdega se hicieron evidentes durante las obras de reforma del pabellón Castelao, cuando el recinto se convirtió en imprescindible para la base, esa que construye el futuro de los éxitos deportivos de la ciudad.
Además, en Fexdega se realizan otros esfuerzos físicos de una manera menos ambiciosa pero igual de importante. Y es que allí se celebran muchas de las actividades de la Fundación de Deportes, como los cursos de tai- chi, yoga, gimnasia de mantenimiento o pilates, entre otras.
Pero además de cultivar el cuerpo es importante hacer lo propio con el espíritu. Y por ello, el pabellón de Fexdega, situado en pleno corazón de la ciudad, se ha convertido en los últimos años en todo un referente para el ocio para todos las edades.
La realización de talleres destinados a los más pequeños todos los domingos ha sido la última propuesta en este sentido, convirtiéndose así A Maroma en una oferta ventajosa para el ocio familiar.
Se trata en definitiva de un recinto que ha sabido reciclarse sin renunciar a su esencia: El espíritu ferial. Y es que en Fexdega continúan celebrándose exposiciones que sirven de escaparate a todo tipo de sectores.
El salón de bodas Arosa Novias es una de las ferias más exitosas de todas las que han pasado por A Maroma a lo largo de estos últimos años, pero también hubo otras relacionadas con el motor y con el ocio infantil.

Fexdega, muchos espacios en un solo recinto

Te puede interesar