Una fiesta de disfraces de temática musical aderezará la edición 2018 del Ameixa Rock

Una fiesta de disfraces de temática musical aderezará la edición 2018 del Ameixa Rock
El festival Ameixa Rock se celebra los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Carril |

Cuenta atrás para la celebración del Ameixa Rock 2018. Superados los escollos que habían surgido por el pago de tasas y avales con Portos de Galicia la organización ya tiene más que listo un cartel que gana en atractivo respecto a ediciones anteriores.
Así pues este año el Ameixa Rock incluirá un concurso de disfraces de temática musical que se celebrará en la jornada del 31 de agosto en las inmediaciones de la playa de A Covacha. La iniciativa contará con la actuación de “La Duendeneta” y con la colaboración del Bar Esmorga, del Concello y de la propia discoteca móvil.
Desde la organización del Ameixa Rock señalan que habrá premios para los mejores disfraces y para las mejores caracterizaciones, siempre bajo la temática musical.
El certamen de disfraces no es más que el aperitivo para la jornada del sábado 1 que llegará a Carril cargado de muchísima música desde primera hora de la mañana. De hecho la sesión vermú estará amenizada por Dani Barreiro & Friends y ya por la noche el festival propiamente dicho contará con nombres como Blast Wave, Deseqilibrio Mental, Miguel Costas, Festicultores y DJ Plumbers.
El Ameixa Rock nació hace unos años como una alternativa de ocio y cultura para el fin de verano en Carril. Así pues desde la primera edición han conseguido subir al escenario a promesas de la música y a otros artistas más consolidados, siempre con la cultura marítima y turística de fondo. l

Una fiesta de disfraces de temática musical aderezará la edición 2018 del Ameixa Rock

Te puede interesar