Fitness a tope por una causa solidaria

Fitness a tope por una causa solidaria
Diario de Arousa-2015-06-28-005-369134a9_1

El deporte que, habitualmente, se realiza entre las cuatro paredes de un gimnasio salió ayer a la calle y lo hizo por una causa muy solidaria, la de recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Decenas de personas quisieron hacer grande una pequeña iniciativa organizada por dos jóvenes bajo el epígrafe de “Anímate!” y que llenó la explanada del Auditorio de propuestas como ciclo indoor, zumba, body jump, body combat o body balance. Todas ellas con un gran protagonismo del “fitness” y con grandes dosis de solidaridad.
Los fondos, que irán a parar íntegramente a las arcas de la Asociación Española contra el Cáncer, se recogen no solo de los donativos particulares, sino también de la venta de camisetas que ya se han empezado a repartir desde hace unos días por un precio de cuatro euros. Lo cierto es que el éxito de la actividad fue total ayer dado que, aparte de la programación deportiva, también hubo un espacio reservado para los más pequeños de la casa que se lo pasaron en grande con los hinchables y el taller de maquillaje.
La fiesta, en la que la música y el deporte fueron los grandes protagonistas, se prolongó hasta pasadas las doce de la noche con una climatología idónea para la práctica del ejercicio.

Fitness a tope por una causa solidaria

Te puede interesar