Fole acusa al alcalde de “querer y no poder” tumbar el Alcampo de Megasa

Fole acusa al alcalde de “querer y no poder” tumbar el Alcampo de Megasa

El portavoz del Partido Popular, Tomás Fole, acusa al alcalde, Alberto Varela, de “querer y no poder” tumbar la puesta en marcha de un hipermercado en los terrenos de As Carolinas que antiguamente acogían la fábrica Megasa, así como de “traicionar” a Zona Aberta.
“En este asunto Varela ha negado por activa y por pasiva lo que ahora ha tenido que confesar sobre Alcampo”, asegura el PP en relación al anuncio hecho hace dos días por el gobierno local sobre que la cadena de alimentación mantiene su intención de instalarse en Vilagarcía, aunque para ello modificará su proyecto inicial, descartándose el centro comercial.
“Él que ha llegado a hablar de un cine que jamás se ha proyectado en los terrenos de Megasa para intentar justificar lo injustificable”, señala Fole en referencia a Alberto Varela al que culpa de llevarse “por delante quién sabe cuántas oportunidades de futuro”.
Los ediles conservadores consideran que la suspensión de licencias “solo ha conseguido alarmar a cualquiera que tuviese pensado instalarse” en Vilagarcía y que ha resultado ser un “fracaso estrepitoso”. Además, critican que el regidor no quisiese responder en el Pleno a la pregunta sobre si con esta medida el Alcampo podría instalarse o no en el municipio.
El anuncio de que el hipermercado mantiene sus planes, pendientes de la solicitud de licencia de obra, es para Fole el signo de una “traición”. La que el equipo de gobierno perpetró contra Zona Aberta, según el portavoz conservador.

Fole acusa al alcalde de “querer y no poder” tumbar el Alcampo de Megasa

Te puede interesar