Fole: “Varela no ha pisado Madrid más que para ir de turismo a algunos ministerios”

Fole: “Varela no ha pisado Madrid más que para ir de turismo a algunos ministerios”
El diputado popular en Madrid, Tomás Fole | g. salgado

El diputado popular de Vilagarcía en el Congreso, Tomás Fole, salió ayer en respuesta a las palabras del alcalde, Alberto Varela, respecto de los Presupuestos Generales del Estado. Fole asegura que Vilagarcía sí tiene presencia en las cuentas generales y hace referencia a las partidas destinadas a diferentes cuestiones en la Autoridade Portuaria y a las carreteras. “Nosotros, en Vilagarcía, tenemos entidades que dependen del Estado a las que el alcalde no les da valor porque sigue con su modelo de aldea en vez de su modelo de ciudad”, asegura Fole. Añade en este sentido, respecto al Puerto, que “no le da importancia a la inversión que se va a hacer en él porque tiene una cruzada contra la presidenta o contra la institución y parece que le da igual”.

El diputado popular critica que Alberto Varela “en tres años no haya pisado Madrid más que para ir de turismo a determinados ministerios” y entiende que Varela “tiene mucho que callar y lo que tiene que hacer es trabajar y gestionar”.

Fole dice no entender a qué vienen “los disparos de Varela” del que dice que “no sabe ni lo que se critica”.
Respecto a la falta de partidas concretas en el Presupuesto General para un nuevo cuartel de la Guardia Civil el conservador echa mano del BOE del 11 de diciembre de 2010 para señalar que “fue el PSOE en su día el que renunció a realizar esa obra”. En sentido global apuntó que son unos presupuestos muy “sociales” que priorizan este apartado frente “al ladrillo”.

Fole: “Varela no ha pisado Madrid más que para ir de turismo a algunos ministerios”

Te puede interesar