Fomento licita el asfaltado de la Avenida de Rubiáns por 315.594 euros

Fomento licita el asfaltado de la  Avenida de Rubiáns por 315.594 euros
22 abril 2012. Vilagarcía. Polígono industrial en la recta de Rubiáns, carretera Vilagarcía Pontevedra N-640.

El Ministerio de Fomento saca a licitación el asfaltado de la Avenida de Rubiáns por 315.594 euros. El plazo de ejecución propuesto de las obras es de tres meses y la fecha límite para la obtención de la documentación para las empresas interesadas en la realización de los trabajos es el 11 de mayo. El anuncio aparecía ayer en el Boletín Oficial del Estado.

La administración estatal que preside Ana Pastor anunció hace más de un año un estudio del estado del vial que pasa por Rubiáns y que alcanza hasta la rotonda de O Ramal. Los trabajos se centrarán en las obras de asfaltado y bacheo de una de las arterias de circulación más importantes de la capital arousana.

Tomás Fole reconoció en su momento que el estado del vial es muy malo, pero que el Concello no puede asumir la titularidad de la carretera sin que sea arreglada primero.

Es por ello que creen más conveniente que sea el Estado el que repare los desperfectos y que luego sea el Concello el que se quede con la titularidad. De esta forma con la gestión directa sobre este vial, las actuaciones serían más inmediatas.

Fomento licita el asfaltado de la Avenida de Rubiáns por 315.594 euros

Te puede interesar