La Fundación Artiaga recaudó para los animales necesitados

La Fundación Artiaga recaudó para los animales necesitados

La Praza da Peixería sirvió este fin de semana para llevar a cabo una nueva acción solidaria capitaneada por la Fundación Artiaga. El mercadillo solidario volvió a ofrecer productos de diferentes tipos. El dinero recaudado por su venta, tal y como señalaron desde la asociación, va íntegramente para el Proyecto ANN (Ayuda al Animal Necesitado), una entidad con la que la Fundación Artiaga colabora dentro de su obra social.
     Todo lo que se ofreció en el mercadillo fue donado por particulares que, de forma desinteresada, entregan sus productos para colaborar con la causa de los animales especialmente desprotegidos.
      La Fundación Artiaga recoge donaciones no solo cuando realizan los mercadillos solidarios, sino también a lo largo de todo el año. Las donaciones pueden hacerse llamando al teléfono 677 732 221 o bien acudiendo a la tienda Boulevard Dog en donde se pueden depositar sin compromiso. Ese material servirá más tarde para dotar de contenido a los mercadillos que se celebran en la Praza da Peixería de forma periódica con fines solidarios y benéficos.

La Fundación Artiaga recaudó para los animales necesitados

Te puede interesar