Gallego denuncia que la web de turismo del Concello sigue cerrada en temporada estival

Gallego denuncia que la web de turismo del Concello sigue cerrada en temporada estival
Alfonso Gallego critica la falta de una web municipal de turismo | g.s.

El presidente del Partido Popular de Vilagarcía, Alfonso González Gallego, denuncia que la web municipal de turismo se encuentra cerrada, pese a estar ya de lleno inmersos en temporada estival.
Los conservadores advirtieron hace tres meses de que el portal estaba sin actualizar, recomendando bares que llevan años cerrados. Ahora, en pleno verano, está directamente cerrada, “con los perjuicios que conlleva”, advierten desde el PP.
La principal formación de la oposición recuerda que el 75 por ciento de los viajeros reserva sus vacaciones a través de canales online y busca información turística, independientemente de sus conocimientos digitales. Por ello, advierten de que “el impacto negativo es muy grande, ya que a estas alturas casi todo el mundo ya tiene planificada sus vacaciones y, a través del Concello, lo único que se puede saber es que su web está en obras desde hace más de tres meses”.
Varias medidas
Frente a esto, desde el PP proponen un plan de potenciación de Vilagarcía como destino turístico, en base a actuaciones como la recuperación de las banderas azules de A Concha- Compostela y del Puerto deportivo; poner en marcha rutas de senderismo en XIabre, donde, aseguran, “ya se está trabajando en ello”; promocionar la ciudad como “mar de Compostela”; potenciar el deporte y el turismo náutico y aumentar el número de plazas hoteleras, ya que en la actualidad Vilagarcía se encuentra en el puesto 16 de la provincia. Para todo ello, consideran esencial reactivar la web municipal de turismo.

Gallego denuncia que la web de turismo del Concello sigue cerrada en temporada estival

Te puede interesar