Ganga, la app que fomenta el comercio local, llega a Vilagarcía con jugosas promociones

Ganga, la app que fomenta el comercio local, llega a Vilagarcía con jugosas promociones
Imagen de algunos comercios vilagarcianos que ya cuentan con ofertas en la plataforma Ganga

Ganga, la app gallega que fomenta el comercio local, llega a Vilagarcía con jugosas promociones. Mantenimiento completo de la bicicleta o un masaje anticelulítico por el precio de un euro son las primeras ofertas que pueden aprovechar los usuarios de la capital arousana si se descargan la primera plataforma de m-commerce hecha desde Galicia para el fomento del comercio minorista, las actividades de los profesionales autónomos y las micropymes.
Ganga abre acceso directo desde el smartphone a la tienda, dando visibilidad a productos y servicios con independencia de su ubicación física. Por ello, aunque es el escaparate ideal para aquellos que no disponen de loca, no es únicamente un escaparate sino que también permite a los usuarios, por ejemplo, enterarse de cuándo llegan las frutas de temporada a la frutería o de si disponen en la pescadería de referencia de un producto difícil de conseguir.
Ganga canaliza así los intereseses de compradores y vendedores, haciéndolos confluir en el teléfono móvil. Descargársela es gratis, pero darse de alta en Ganga Pro tenía un pequeño coste para que los comerciantes subiesen sus promociones al alcance de sus usuarios potenciales.
Sin embargo, con el lanzamiento de esta plataforma en Vilagarcía y durante un tiempo limitado los comerciantes podrán descargarse Ganga Pro, darse de altay subir sus mejores ofertas de forma totalmente gratuita. Una promoción que no solo podrán disfrutar los autónomos arousanos, sino también clientes y empresarios.

Trayectoria exitosa
Más de 300 comercios se dieron de alta solo en el primer mes del lanzamiento y Ganga se está convirtiendo, poco a poco, en una herramienta indispensable a consultar cada día para conocer los productos a mejor precio y las empresas y servicios que están cerca de donde se encuentra el consumidor.
El usuario de esta app puede consultar las “gangas” en función de su ubicación o configurar sus preferencias respondiendo a cuestiones tan cotidianas como encontrar el fisioterapeuta más cercano a su casa o a su lugar de trabajo, saber quién vende tomates ecológicos en la ciudad o cuál es el menú del día de los restaurantes próximos.
A raíz de la publicación de promociones en Ganga se vendieron 50 móviles en solo media hora en Santiago, 25 tablets en 25 minutos en Pontevedra, cerca de una tonelada de langostinos en un establecimiento de la plaza de abastos compostelana y 1.000 kilos de patatas en una frutería de la misma localidad.

Ganga, la app que fomenta el comercio local, llega a Vilagarcía con jugosas promociones

Te puede interesar