Gogol Bordello, Nao, Doctor Krápula y Bastards on Parade se suman al cartel de Revenidas

Gogol Bordello, Nao, Doctor Krápula y Bastards on Parade se suman al cartel de Revenidas
Diario de Arousa-2019-05-01-009-6f1d28ea

 La música más transgresora sonará un año más en el Festival Revenidas de Vilaxoán. La organización acaba de confirmar cinco nuevas bandas que se suman a las que ya se habían ido anunciando en los últimos meses. La gran estrella internacional, Gogol Bordello. La banda es una vieja conocida en Vilagarcía, dado que hace años fue cabeza de cartel de las fiestas de San Roque recibiendo una gran acogida en el recinto de Fexdega. Ahora su terreno será el vilaxoanés. Gogol Bordello es una banda ucraniana que respira al ritmo de la música gitana, del dub y del ska, llegando incluso a la rumba y a la tradicional tarantella italiana. De hecho incluso Madonna es admiradora incondicional de la banda.

Los ucranianos componen un cartel en el que, en la que es la última gira de su carrera musical, no podía falta la gallega Nao. Con trece años de trayectoria es una banda de rock, punk  y metal de A Estrada que se caracteriza por sus canciones llenas de compromiso político y crítica social. Revenidas es, pues, una de las últimas oportunidades de verlos actuar en directo.

Al listado se suma la banda latinoamericana Doctor Krápula con el rock en las venas combinado con una explosión de punk, cumbia, ska, hip-hop y reggae. En el festival vilaxoanés también sonará Gambeat, el legendario bajista de Radio Bemba Sound System y de La Ventura y que toca desde hace años con el archiconocido Manu Chao. 

Los últimos en sumarse al carte de este 2019 son los coruñeses de Bastards on Parade con diez años de carrera a sus espaldas y con un repertorio cargado de punk-rock sin olvidar la música tradicional gallega.  Cabe recordar que estas bandas se unen a otras ya confirmadas como The Baboon Show, El Niño de la Hipoteca, Flow do Toxo, Desakato, Los jinetes del Trópico, Talco, Gatillazo, Los Caligaris, Mal Élevé, Tribade y Valira.

Todo en marcha
Las entradas para asistir al festival de Vilaxoán los días 9, 10 y 11 de agosto están ya a la venta en el portal oficial de Revenidas (www.revenidas.com) y también en www.wegow.com. El precio del abono es de 37 euros más gastos de gestión, con acampada incluida.

Gogol Bordello, Nao, Doctor Krápula y Bastards on Parade se suman al cartel de Revenidas

Te puede interesar