La Guardia Civil investiga las causas del accidente en el que perdió la vida una valguesa

La Guardia Civil investiga las causas del accidente en el que perdió la vida una valguesa
El coche quedó destrozado tras el brutal impacto | cedida

La Guardia Civil investiga las causas del accidente en el que perdió la vida Amelia Portas Senín, vecina de Cerneira que tenía 57 años. La mujer, que se dirigía a su casa tras la jornada laboral, chocó brutalmente contra otro vehículo, pero las condiciones en las que se produjo el siniestro todavía están siendo investigadas.

El accidente se produjo en el cruce de Setecoros, en el lugar de Cernada, un punto negro viario en el que ya se han tenido que lamentar más víctimas mortales.

El conductor del otro vehículo resultó herido leve, y dio positivo en la prueba de alcoholemia practicada por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico desplazados a Valga.

Los servicios de emergencia recibieron varias llamadas de particulares sobre las 23 horas del miércoles pidiendo asistencia médica urgente ya que había una mujer atrapada en su vehículo. Inmediatamente se solicitó la intervención de los Bomberos de Vilagarcía, miembros del GES de Valga y profesionales sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar la vida de la conductora.

El 112 Galicia recibía la confirmación del fallecimiento de la mujer al poco tiempo y el traslado, en estado leve, del ocupante del otro vehículo implicado. Los servicios de emergencias contaron también con la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que instruyen diligencias sobre este siniestro.
La víctima residía a escasa distancia del lugar donde se produjo el accidente y era muy conocida en la zona. l

La Guardia Civil investiga las causas del accidente en el que perdió la vida una valguesa

Te puede interesar