La Guardia Civil recupera un vehículo robado en Asturias

La Guardia Civil recupera un vehículo robado en Asturias
El vehículo ya fue recuperado por el instituto armado cedida

La Guardia Civil detuvo el fin de semana pasado en CUntis a un hombre de 55 años de edad, vecino de la localidad asturiana de Tineo, como supuesto autor de un delito de hurto de uso de un vehículo a motor, que supuestamente había sustraído en una localidad próxima a su residencia
El vehículo, según indican fuentes del instituto armado, fue sustraído el 15 de enero, cuando estaba estacionado en la vía pública, con las llaves puestas, en las inmediaciones del domicilio de su propietario.
Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil para el esclarecimiento de los hechos indican que el arrestado había sustraído el vehículo con el objeto de desplazarse hasta Cuntis, donde ya había residido unos años atrás.
El vehículo fue recuperado en una parroquia de Cuntis, sin carburante y cerca de un camión al que también la habían robado combustible. Las investigaciones de este caso corrieron a cargo del Equipo de Investigaciones de la Guardia Civil de la Compañía de Vilagarcía de Arousa, con el apoyo de los puestos de Caldas y Cuntis y la inestimable colaboración ciudadana que, con sus testimonios, facilitaron el esclarecimiento de los hechos .

La Guardia Civil recupera un vehículo robado en Asturias

Te puede interesar