La habitación roja, Depedro y Cristina Rosenvinge animarán la sesión vermú en el Salón García

La habitación roja, Depedro y Cristina Rosenvinge animarán la sesión vermú en el Salón García
El alcalde, Alberto Varela, y la edil de Cultura, Sonia Outón, presentaron ayer la programación | gonzalo salgado

La habitación roja, Depedro y Cristina Rosenvinge son los fichajes del departamento de Cultura para amenizar las mañanas de una nueva edición del programa “Achégate ao Salón”. La música indie pop volverá a ser la protagonista de los domingos por la mañana, como previa a la sesión vermú y como una apuesta diferente para la temporada invernal.
El alcalde, Alberto Varela, y la concejala de Cultura, Sonia Outón, presentaron ayer la programación que destaca este año por ofrecer entradas totalmente gratuitas para los menores de 16 años y para los desempleados.
Cronograma
Los conciertos serán todos a la una de la tarde y arrancan el domingo 4 de febrero con La habitación roja. El grupo, con una amplia discografía, se fundó en Valencia y ha ido sumando éxitos entre un público al que le gusta verlos tanto sobre el escenario como en los festivales de cuño “indie-pop”.
La segunda cita está fijada para el domingo 4 de marzo de la mano de Depedro, la formación de Jairo Zavala. Con una música con letras vitalistas desembarca en Vilagarcía para ofrecer lo mejor de su último trabajo a sus fans. Eso y todo lo que les pidan a mayores.
La artista encargada de cerrar este ciclo de conciertos es Cristina Rosenvinge el 8 de abril. Ella pasó de la música de cuño más comercial (como en su etapa de Álex y Cristina) a ser uno de los referentes en la música de autor más intimista. Allá donde va, llena salas. Es por ello que en Vilagarcía esperan que en la ciudad se la reciba con los brazos abiertos.
Las entradas anticipadas para los conciertos se pueden adquirir a través de Ticketea desde hoy mismo. Cada concierto tiene un coste de 7 euros y el abono completo para asistir a los tres es de 15.

La habitación roja, Depedro y Cristina Rosenvinge animarán la sesión vermú en el Salón García

Te puede interesar