sábado 11.07.2020

Heredeiros da Crus, David Bustamante, Efecto Pasillo y Carlos Baute estarán en la Gala de Panorama

El recinto exterior de Fexdega acoge el día 3 de mayo a partir de las once y media de la noche la sexta edición de la Gala contra el cáncer de Panorama. Además de Mónica Naranjo y Merche, sobre el escenario también estarán los emblemáticos Heredeiros da Crus, David Bustamante y Carlos Baute entre otros.

Heredeiros da Crus, David Bustamante, Efecto Pasillo y Carlos Baute estarán en la Gala de Panorama

El recinto exterior de Fexdega acoge el día 3 de mayo a partir de las once y media de la noche la sexta edición de la Gala contra el cáncer de Panorama. Además de Mónica Naranjo y Merche, sobre el escenario también estarán los emblemáticos Heredeiros da Crus, David Bustamante y Carlos Baute entre otros. Las entradas ya están a la venta en la web www.servinova.es. Anticipadas tendrán un coste de 5 euros y en taquilla, el mismo día del espectáculo, de 7 euros. La comisión que se recaude, así como lo ingresado por la venta de merchandising será íntegramente para la Asociación Española contra el Cáncer.

El cartel de artistas lo completan otros nombres como Cali el Dandee, Juan Magan, Pablo Méndez Performance, Efecto Pasillo, Dkuba y el vocalista de Medina Azahara, Manuel Martínez.

Es el segundo año consecutivo que la orquesta más famosa de Galicia elige Vilagarcía.

Comentarios