Herido al caer tras una descarga cuando podaba un camelio con una sierra eléctrica

Herido al caer tras una descarga cuando  podaba un camelio con una sierra eléctrica
el suceso se produjo a la altura del paso de peatones de arenal

Un hombre de 62 años de edad resultó herido tras caerse desde una altura de un metro y medio apróximadamente, como consecuencia de una descarga que sufrió mientras podaba un camelio con una sierra eléctrica.

Efectivos de Protección Civil atendieron al herido, que fue trasladado al Hospital do Salnés. Aunque de pequeña intensidad, la descarga fue suficiente para tirarlo al suelo desde una altura aproximada de un metro y medio. El hombre podaba el camelio subido a una escalera, según informaron fuentes del operativo. El suceso tuvo lugar alrededor de las seis de la tarde.

Pero no fue la única intervención que tuvieron ayer los voluntarios de Protección Civil. Alertados por Urgencias Médicas se desplazaron, a las 14:45 horas, a la Avenida Juan Carlos I, donde un choque por alcance entre un  Renault Clio y un Megane se saldó con un herida leve, una de las conductoras, que también fue trasladada al centro de Ande. Ocurrió en el paso de peatones situado a la altura de la perfumería Arenal, cuando al parecer uno de los coches se paró para dejar pasar a un viandante.

Herido al caer tras una descarga cuando podaba un camelio con una sierra eléctrica

Te puede interesar