Herido un joven tras ser arrollado por un tractor cuando desbrozaba una finca en Cuntis

Herido un joven tras ser arrollado por un tractor cuando desbrozaba una 
finca en Cuntis
El tractor quedó suspendido en el muro de la finca | protección civil cuntis

Un joven resultó ayer herido en Cuntis tras ser atropellado por un tractor con desbrozadora familiar mientras realizaban trabajos en una finca, concretamente en la parroquia de Cequeril.
El suceso tuvo lugar poco antes de las cinco de la tarde cuando padre e hijo realizaban labores de desbroce en una finca. En ese momento, debido probablemente a la humedad de la zona y a la pendiente, el tractor comenzó a hundirse. En ese momento, el joven se colocó detrás del tractor para ver qué ocurría y en ese momento el vehículo le pasó por encima de las piernas. Inmediatamente el hombre que manejaba el vehículo saltó para auxiliar a su hijo dejando que el tractor cayese por el talud que separaba la finca de la carretera.

A causa del accidente, y según explicaron fuentes de Protección Civil de Cuntis, el joven sufrió importantes lesiones en sus piernas al haberle golpeado y pasado el tractor por encima, entre ellas la fractura de su fémur derecho. Aún así, el joven permaneció consciente en todo momento, aunque con mucho dolor.

En un primer momento fue atendido por personal de una ambulancia medicalizada y, posteriormente, fue desplazado al hospital. Hasta la zona, además de efectivos de Protección Civil se desplazaron agentes de la Guardia Civil y personal del 061, evacuando al herido en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Montecelo de Pontevedra. También estuvo presente el alcalde de la Cuntis que se dirigió hasta el lugar para interesarse por el herido.
Por otro lado, el pasado sábado a la noche dos jóvenes resultaron heridas en una salida de vía en Ribeira concretamente en la pista que va desde la antigua base militar de Iroite a Noceda. El vehículo en el que viajaban, un Volkswagen Passat, acabó colisionando con una gran piedra que se encontraba en el arcén. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque de Boiro y miembros de Protección Civil de ese mismo municipio, así como personal de la base del ejército y de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061.

Herido un joven tras ser arrollado por un tractor cuando desbrozaba una finca en Cuntis

Te puede interesar