Herido leve el conductor de un camión que volcó y derramó un cargamento de mejillón en Renza

Herido leve el conductor de un camión que volcó y derramó un cargamento de mejillón en Renza
Diario de Arousa-2014-10-23-001-38e6e237

El conductor de un camión que volcó en la rotonda de acceso al Puerto en Renza resultó herido leve pese a lo aparatoso del siniestro. Se trata de M.S.G., un vecino de Vilanova de 46 años de edad que fue trasladado al Hospital do Salnés por la ambulancia de Protección Civil aunque su estado no revestía gravedad.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco de la tarde cuando, por motivos que se desconocen, el hombre perdió el control del vehículo, que volcó y quedó tumbado en la calzada sobre la parte del copiloto, donde no viajaba nadie.
De esta forma no hay que lamentar daños personales de gran envergadura pese a lo aparatoso de un siniestro que causó importantes retenciones.
Y es que el cargamento de mejillón que llevaba el camión quedó derramado sobre la calzada y retirarlo llevó unas cuantas horas.
Al lugar del suceso se desplazaron, además de efectivos de Protección Civil, que trasladaron al herido, y la Guardia Civil de Tráfico.
Las labores de limpieza de la calzada se prolongaron durante varias horas por lo que las retenciones fueron importantes a lo largo de buena parte de la tarde.

otro accidente
Los servicios de emergencia de Vilagarcía también atendieron otro suceso durante la tarde de ayer. Fue sobre las 16 horas en la calle Vila Janer, al lado del colegio de A Escardia, donde un motorista resultó herido tras caerse de su vehículo y golpearse la cabeza contra el suelo.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Vilagarcía y una ambulancia del 061, que trasladó al herido hasta el Hospital do Salnés. Protección Civil, por su parte, se encargó de limpiar la mancha de aceite que dejó la moto en la calzada. n

Herido leve el conductor de un camión que volcó y derramó un cargamento de mejillón en Renza

Te puede interesar