Herido leve un peatón tras un atropello en un paso de cebra en Rodrigo de Mendoza

Herido leve un peatón tras un atropello en un paso de cebra en Rodrigo de Mendoza
Copia de Diario de Arousa-2015-03-15-007-1a19bb61

Un hombre de 61 años resultó herido ayer tras ser atropellado cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida Rodrigo de Mendoza. Se trata de G.M.L., un vecino de Vilagarcía que presentaba un traumatismo en la cadera izquierda como consecuencia de un golpe.
Un “despiste” es la causa que en un primer momento se baraja del accidente en el que se vio implicado el conductor de un Renault Clio que no circulaba a una velocidad muy grande lo que minorizó el impacto.
Los hechos se produjeron sobre las nueve de la noche en el paso de peatons situado frente al Andaina y hasta allí se desplazaron los efectivos del Servizo de Emerxencias y Protección Civil, con su ambulancia medicalizada, que atendieron al herido. Por su parte, la Policía Nacional reguló el tráfico y habló con el conductor..

zona conflictiva
Lo cierto es que no es la primera vez que se producen accidentes en una avenida donde existen una gran cantidad de pasos elevados, lo que sin embargo no evita sucesos como el que se produjo ayer.
De hecho, esa fue una de las medidas que se adoptó para frenar la velocidad de los coches que circulaban por esta céntrica avenida. Precisamente el hecho de que el conductor no fuera ayer muy rápido es el motivo de que el golpe no fuera muy fuerte.
En esta ocasión, el suceso se saldó con un traumatismo de carácter leve.

Herido leve un peatón tras un atropello en un paso de cebra en Rodrigo de Mendoza

Te puede interesar