Herido leve tras volcar su coche en un aparatoso accidente en Agustín Romero

Herido leve tras volcar su coche en un aparatoso accidente en Agustín Romero
El coche quedó volcado en medio de la calzada tras chocar contra una farola | p.civil

Un hombre de unos 40 años de edad resultó ayer herido leve tras sufrir un aparatoso accidente con el vehículo que conducía en las inmediaciones de la avenida Agustín Romero, en la subida desde el centro urbano hacia Cornazo. El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana cuando desde el Servicio de Emerxencias del 112 Galicia se alertó de que había un accidente en esa zona con posibles atrapados. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos de Protección Civil y Emerxencias de Vilagarcía dotados de una urbana ligera con equipo de excarcelación.
Llegados al punto, y según pudo aclarar el servicio de Emerxencias y Protección Civil, no fue necesario actuar con el equipo de excarcelación dado que el hombre había salido ya por su propio pie del vehículo.
En el lugar Emerxencias constató que el conductor había chocado con su coche contra una farola y que el impacto provocó que el vehículo volcase en el medio de la calzada.
Ante la posible amenaza de incendio o de riesgo eléctrico los efectivos de Protección Civil actuaron en la zona para neutralizar cualquier posible conato. Del mismo modo también aplicaron un colchón de espuma para minimizar el riesgo. El herido fue trasladado por la ambulancia del 061 a un centro hospitalario.
Reguero de accidentes
Lo cierto es que en los últimos meses han sido múltiples los accidentes registrados en este vial que da acceso al centro de Vilagarcía. En más de una ocasión los grupos políticos de la oposición han exigido mediante mociones que se tomen medidas en el entorno en materia de seguridad, tanto por la de los propios conductores como por la de los peatones o vecinos del entorno. De momento en ese sentido no se ha hecho nada ni se ha realizado ningún avance por parte de Ravella con la administración competente. l

Herido leve tras volcar su coche en un aparatoso accidente en Agustín Romero

Te puede interesar