Un herido tras volcar un coche al tratar de evitar a otro en un camino próximo a los petroglifos de Bamio

Un herido tras volcar un coche al tratar de evitar a  otro en un camino próximo a los petroglifos de Bamio
Diario de Arousa-2016-03-06-003-481a7781

Un accidente entre dos vehículos en un camino se saldó con un coche volcado y su conductor herido. Los hechos sucedieron en las inmediaciones de los petroglifos de Bamio.
Los dos coches, que iban en sentido opuesto, se encontraron a medio camino y, al tratar de evitarse, uno de ellos sufrió un vuelco lateral.
La colisión se produjo pasadas las seis de la tarde. A esa hora recibió el aviso del CAE 112 el Servizo de Emerxencias e Protección Civil de Vilagarcía. En la llamada se advertía de que había heridos.
Sin embargo, al llegar a la zona los efectivos comprobaron que el herido ya estaba fuera del vehículo y que estaba siendo atendido por una ambulancia de Urxencias Sanitarias del 061n.
El coche en el que viajaba el herido quedó volcado hacia un lado, sufriendo daños materiales. En cuanto al otro turismo implicado, no hay que lamentar consecuencias de ningún tipo.
Los efectivos limpiaron la vía para evitar nuevos siniestros, ya que como consecuencia del accidente se desprendieron trozos de cristal a la calzada.
Además del 061 y de Protección Civil, también intervinieron en el accidente de Bamio agentes de la Policía Local.

Un herido tras volcar un coche al tratar de evitar a otro en un camino próximo a los petroglifos de Bamio

Te puede interesar