Tres heridos en dos accidentes, uno con un autobús escolar implicado

Tres heridos en dos accidentes, uno con un autobús escolar implicado
Uno de los vehículos implicados en el accidente múltiple de la recta de Rubiáns jose luiz oubiña

Tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico, en uno de los cuales estuvo implicado un autobús escolar. Los niños que iban en su interior, y que eran del colegio de Rubiáns, no sufrieron ningún daño y fueron trasladados en otro vehículo de la misma empresa.
Este fue el primer accidente de la tarde y se produjo sobre las 15 horas. Las causas del siniestro, según apuntan fuentes del dispositivo de Emergencias, es que la conductora del turismo podría haberse quedado dormida y perdió el control del vehículo a la altura de la rotonda de Larsa.
En cualquier caso, los daños no fueron elevados y la mujer resultó herida pero no grave. Al parecer se quejaba de dolor en el pecho.
Ninguno de los ocupantes del autobús sufrió daño alguno. Hasta la zona se desplazaron la Policía Local y los efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil.
Se trata del segundo accidente con autobús implicado en esta semana
Poco más de dos horas después se produjo un nuevo siniestro, en esta ocasión en la recta de Rubiáns. En este siniestro hubo tres vehículos implicados, uno de ellos un coche de los habilitados para conducir sin carnet, en el que no ser produjeron daños más allá de los materiales. En los otros dos turismos, sin embargo, resultaron heridos dos ocupantes.
Los Bomberos tuvieron que proceder a inmovilizar a los heridos con un collarín, pero no fue necesario excarcelar. Uno de ellos presentaba una herida en una pierna aunque en principio su estado no revestía gravedad, al igual que el del otro herido. Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Vilagarcía, la Policía Local y el Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil, que procedió a limpiar la calzada de restos del siniestro.

Tres heridos en dos accidentes, uno con un autobús escolar implicado

Te puede interesar