Dos heridos leves tras un aparatoso vuelco con su turismo en el lugar de Abalo

Dos heridos leves tras un aparatoso vuelco con su turismo en el lugar de Abalo
Diario de Arousa-2019-05-30-007-04733bdb

La parroquia catoirense de Abalo vivió a última hora de la noche del martes un aparatoso accidente que se saldó con dos heridos leves. El suceso ocurrió en torno a las once menos cuarto de la noche cuando, por motivos que se están investigando, un turismo en el que viajaba una pareja se salió en una curva y volcó. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos de los servicios de Emerxencias, así como de los Bombeiros do Salnés. Aún así, y pese a la aparatosidad del siniestro, no hizo falta llevar a cabo ninguna excarcelación.

Hasta el punto del accidente también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico con el fin de abrir diligencias sobre lo sucedido. Nada más llegar los agentes practicaron la prueba de alcoholemia al hombre, que dio positivo. La mujer, que apuntó en todo momento que era ella la que conducía el vehículo, se resistió a realizar el test que le apuntaban desde Tráfico.

Los ocupantes del vehículo siniestrado fueron atendidos por efectivos sanitarios de la ambulancia del 061 aunque lograron salir por su propio pie del coche y no perdieron el conocimiento en ningún momento.

No es la primera vez que en esta curva del municipio de Catoira se producen accidentes. Afortunadamente este últimos e saldó sin daños de consideración.

Dos heridos leves tras un aparatoso vuelco con su turismo en el lugar de Abalo

Te puede interesar