Heridos los ocupantes de un motocultor tras recibir el golpe de un coche y salir despedidos

Heridos los ocupantes de un motocultor tras recibir el golpe de un coche y salir despedidos
El motocultor perdió toda su carga y el turismo sufrió daños en la parte frontal |

El accidente entre un motocultor y un turismo se saldó con dos heridos, uno de ellos de carácter grave. Ambos iban en el aparato agrícola, que volcó y perdió toda su carga, que quedó esparcida por la madera.
Los hechos sucedieron pasados diez minutos de las cinco de la tarde en el lugar de Outeiro, en Bamio. El motocultor circulaba en dirección a Vilagarcía cuando recibió el impacto, por detrás, del turismo, un Megane.
Como consecuencia del fuerte golpe el conductor y el acompañante salieron despedidos varios metros. Ambos resultaron heridos, aunque mientras el conductor iba leve el ocupante salió peor parado. Fueron trasladados al Hospital do Salnés.
Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local y efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias de Vilagarcía, que realizaron tareas de limpieza de la calzada, que se quedó llena de troncos de madera.
Como posible causa del siniestro, los agentes estiman que el conductor se viese deslumbrado, ya que el sol incidía de frente en esa zona a esa hora. En cualquier caso se trata de una hipótesis inicial. Como consecuencia del golpe, el turismo también sufrió daños en su parte delantera. El suceso despertó el interés de numerosos vecinos de la zona, que cuenta con varios núcleos de viviendas. Por otra parte, los Bomberos de Vilagarcía acudieron a un accidente en la N640 a su paso por Saiar, pero no tuvieron que excarcelar ya que los ocupantes lograron salir por su propio pie. l

Heridos los ocupantes de un motocultor tras recibir el golpe de un coche y salir despedidos

Te puede interesar