El hombre más rico del mundo desembarca en Vilagarcía

El hombre más rico del mundo desembarca en Vilagarcía
26 julio 2015 / 02 noviembre 2015 página 29 / 19 enero 2016 página 23 Hípica Concurso Internacional de saltos CSI Casas Novas

Amancio Ortega recuperó el pasado martes el primer puesto en el ranking mundial de riqueza. Mientras la revista Forbes, que actualiza cada cinco minutos su información, mostraba una disputada carrera entre el dueño de Inditex y Bill Gates, lo cierto es que el empresario leonés se paseaba como si nada por Vilagarcía. Lo acompañaban unas cuatro o cinco personas entre las que se encontraba Pablo Isla.
Fue precisamente el director ejecutivo de Inditex el que, al filo de las nueve y veinte de la noche, se adentró en la tienda de Zara situada entre Rey Daviña y la Praza de Galicia.
En el interior del establecimiento había un gran revuelo entre las trabajadoras, que ya llevaban varios minutos pendientes de los movimientos de su máximo jefe.
Aunque Amancio Ortega no llegó a entrar en  la tienda matriz del grupo Inditex, Isla fue el encargado de transmitir a la plantilla su satisfacción por lo bien que quedó la tienda tras la reforma que se llevó a cabo hace unos meses.
El director ejecutivo estuvo hablando durante unos minutos con la encargada de la tienda, que le explicó cómo habían ido las ventas durante el verano, entre otras cuestiones.
Mientras tanto, Amancio Ortega paseaba por las inmediaciones y cuentan testigos presenciales que dedicó varios minutos a contemplar las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en el edificio que antiguamente acogió los almacenes Bobo. Ortega llegó a la capital arousana a bordo de uno de sus yates, que atracó en el muelle de Carril. No se sabe como continuó la jornada del hombre más rico del mundo que durante la jornada del martes aumentó su fortuna en más de mil millones de euros. Y todo mientras se daba un paseo por Rey Daviña.

El hombre más rico del mundo desembarca en Vilagarcía

Te puede interesar