Dos hombres se pelean en plena carretera de San Roque y obligan a intervenir a la Policía Local

Una pelea entre dos hombres en plena carretera de San Roque obligó a intervenir a la Policía Local. Los hechos ocurrieron sobre las doce de la mañana a la altura de la gasolinera y tras un cruce de insultos.
Fue uno de los individuos, que iba con su pareja, el que increpó al otro que acto seguido se encaró con su contricante llegando a sacar del bolsillo una navaja.
En ese momento, la mujer trató de evitar la pelea instando a su pareja a que dejase marchar al otro hombre pero los ánimos estaban ya muy calientes y lejos de aplacarse se armó con una piedra que cogió del suelo.
En cualqueir caso, ninguno de los dos hizo uso de los objetos que portaran sino que optaron por la “clásica” pelea de cuerpo a cuerpo.
En un momento dado, la pelea se trasladó a la carretera, en una zona muy transitada, en plena avenida de San Roque.
El hombre que portaba una navaja llevaba un perro atado con una correa que se soltó en la vorágine de la discusión.
Con todas estas circunstancias el tráfico se hizo muy complicado en la zona y varios coches tuvieron que frenar mientras los curiosos se agolpaban en las aceras.
Algunos de ellos trataron de poner paz pero los hombres no se calmaron y en un momento dado uno de ellos, el dueño del perro,  se cayó y rodó por la carretera dándose un pequeño golpe en la cabeza y obligando de nuevo a los coches a frenar.
Fue justo en ese momento cuando llegó una patrulla de la Policía Local. Su rápida intervención evitó que los hechos fuesen a más y que la pelea tuviese consecuencias graves.
Los agentes calmaron a los dos hombres y mientras la pareja esparaba apartada, en la zona donde se produjo el enfrentamiento los agentes tomaron los datos del dueño del perro que después abandonó el lugar.
Finalmente no fue necesaria ninguna intervención más ni hubo que lamentar heridos.

Dos hombres se pelean en plena carretera de San Roque y obligan a intervenir a la Policía Local

Te puede interesar