Los hosteleros incorporan una Ruta de Gin-Tonic a su Destapa de Verano

Los hosteleros incorporan una Ruta de Gin-Tonic a su Destapa de Verano

Los hosteleros de Vilagarcía se adelantan al periodo estival y apuestan por sexto año por el Destapa de Verano. Lo hacen con la participación de un total de 16 establecimientos que ofrecerán lo mejor de su gastronomía aderezado con el ingenio, la calidad y la buena presencia en el plato.
El Destapa de Verano arranca este mismo viernes y se prolonga hasta el día 18. Las características son prácticamente las mismas que las que había en ediciones anteriores. La tapa tendrá un coste de 2 euros y sube a 3 euros con un botellín de cerveza y a 3,50 euros con una copa de albariño o mencía. Entre las sugerencias que se pueden encontrar en la carta están el “Mousse de pato con pera confitada, chips de xamón e tella de queixo”, pasando por “Tosta de solombo de porco con piña confitada” y llegando a “Milfollas de lombo con pataca panadeira e salsa de bacon con champiñóns”. Solo tres sugerencias que se suman a otras 13 más.
Novedades 
Con la idea de incorporar a la iniciativa a los locales de noche desde la Asociación de Hosteleros “Ahituvi” apuestan en esta edición por incorporar una Ruta de Gin-Tonic en el que participan un total 9 locales con propuestas de lo más variadas. “Master Gin´s con xeo infusionado en enebro e en cardamomo e hibisco” o “Aromatizado con fresas de tempada e twist de laranxa” son algunas de las muestras de la carta.
Premios 
Los hosteleros reservan importantes premios para los clientes que rellenen el cupón con 6 de los 16 locales participantes. A mayores también podrán votar por el mejor gin-tonic aquellos que sellen en tres locales diferentes. De hecho los que completen la cartilla de tapas y de combinados pueden optar a un premio especial de 300 euros en metálico. A mayores entre el resto de participantes se sortean vales de compra en comercios, packs de enoturismo o visitas guiadas entre otras cosas. Las tapas pueden consultar a través de la APP móvil que se ha diseñado para esta iniciativa y los que voten a través de ella también podrán optar a un premio de dos circuitos de spa en Arrullos del Agua.
Día do tapeador
Ahituvi ha apostado en esta edición por dos días del tapeador, con precios reducidos. Serán los días 13 y 14. l

Los hosteleros incorporan una Ruta de Gin-Tonic a su Destapa de Verano

Te puede interesar