Ibericar Gestoso da un paso hacia la movilidad sostenible

Ibericar Gestoso da un paso hacia la movilidad sostenible
Diario de Arousa-2017-07-21-007-613bddd7

Renault Ibericar Gestoso y la revista Yo Taxi llevaron a cabo ayer una jornada ecológica en un entorno histórico, el Pazo de Rubiáns. Allí presentaron sus nuevos vehículos en un evento dirigido a taxistas, un sector estratégico a la hora de promocionar el combustible ecológico pero que también tiene una necesidad importante de reducir costes.
Ambas cualidades reune el autogas glp, combustible por el que apuesta Renault Ibericar Gestoso para reducir el efecto invernadero y, al mismo tiempo, cumplir con las nuevas normativas comunitarias.
El jefe de Desarrollo de Mercados de Galicia y Asturias de Repsol Butano S.A., Fernando López de las Heras, fue el encargado de explicar a los asistentes los aspectos relacionados con la combustión alternativa del autogas y las reducciones de emisiones de CO2 que conlleva.
Los taxis ecológicos que se presentaron ayer en Rubiáns están adaptadas a la normativa europea y cuentan con la tarjeta ECO, distintivo que se concede a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente.
Y es que Renault apuesta por la movilidad sostenible, como demostró ayer en el Pazo de Rubiáns. La firma escogió esta ubicación precisamente debido a su apuesta estratégica por O Salnés, que se verá reforzada próximamente con la apertura en Sanxenxo de una gasolinera de autogas glp, el combustible más sostenible que ya conocen los taxistas vilagarcianos. l

Ibericar Gestoso da un paso hacia la movilidad sostenible

Te puede interesar