Ileso tras chocar contra una farola y volcar en Vilaxoán

Ileso tras chocar contra una farola y volcar en Vilaxoán
diario de arousa-2019-07-01-017-a98655d5

A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor que en la mañana de ayer se salió de la carretera en el vial de la playa en Vilaxoán, chocó contra una farola y volcó su vehículo, resultó ileso. Al lugar se desplazaron los Bombeiros do Salnés y operarios del servicio de emergencias. En un primero momento se pensó que era preciso excarcelar al único ocupante del coche, pero este ya había salido por su propio pie. Los efectivos de Protección Civil procedieron entonces a cortar el suministro de la farola dañada en la colisión. El suceso se produjo a las ocho y cuarto de la mañana.

De madrugada, también se registró otro accidente de tráfico en Vilalonga (Sanxenxo). El conductor se empotró con varios vehículos estacionados. Fuentes de la investigación apuntan a que dio positivo en alcoholemia. 


Ambos sucesos se producen con la investigación todavía abierta para esclarecer lo sucedido en el accidente que se produjo  cuando un turismo se salió de la calzada en A Illa, en la zona de Carreirón, e impactó contra un poste de la luz que cayó sobre el vehículo. El accidente provocó una avería en el suministro eléctrico, que dejó sin luz a los vecinos hasta la una de la madrugada. 


En el interior del vehículo iban tres personas, pero solo una joven presentaba un importante corte en la cabeza. El poste de hormigón cayó sobre el coche, partiéndolo en dos. Al lugar se desplazaron los Bombeiros do Salnés, así como la Guardia Civil de Tráfico, que ha abierto la correspondiente investigación. La colisión con el poste del tendido eléctrico provocó que los vecinos de la zona se quedaran sin suministro hasta pasada la una de la madrugada cuando los operarios lograron recuperar el suministro.

Ileso tras chocar contra una farola y volcar en Vilaxoán

Te puede interesar