Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual a un sexuagenario en las fiestas de Dimo

El joven de Catoira acusado de agredir sexualmente un sexagenario de Rianxo ha ingresado en prisión ayer tras declarar en el Juzgado Número 3 de Vilagarcía de Arousa, según ha informado la Guardia Civil.
Los hechos, tal y como indicaron fuentes próximas a la investigación, ocurrieron este fin de semana, en la madrugada del sábado a domingo, en la localidad arousana.
El encausado, que fue detenido este miércoles tras la denuncia de la supuesta agresión, conoció a la presunta víctima en una verbena de Catoira y establecieron una relación, según señalaron estas mismas fuentes. Los presuntos hechos se produjeron durante las fiestas de Dimo y el dispositivo que se movilizó generó la atención de numerosos vecinos.
Hasta la parroquia se desplazaron la Guardia Civil, con la Científica. El herido fue localizado en las inmediaciones de la iglesia de Dimo, y se encontraba sangrando abundantemente, ya que el presunto agresor le había mordido en la oreja, arrancándole un trozo de cartílago. Fueron varios los testigos que se encontraron con esta escena en plenas fiestas de la parroquia. l

Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual a un sexuagenario en las fiestas de Dimo

Te puede interesar