lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Ingresa en psiquiatría un hombre que amenazó con un cuchillo a su mujer, a su hijo y a un agente en Vilagarcía

Coches policiales en la zona

Un vecino de Vista Alegre amenazó con un cuchillo a su mujer, a su hijo y a un agente de la PolicíaNacional. Los hechos ocurrieron el martes, sobre las 16:13 horas, cuando la patrulla fue requerida para acudir al piso en el que se estaba produciendo el incidente.


Una vez allí, fue el propio hombre, que tiene 59 años, el que abrió la puerta a los agentes y les dijo que allí no pasaba nada. Los dejó acceder al interior, donde los policías encontraron a la mujer y al hijo, mayor de edad, encerrados en una de las habitaciones para evitar ser agredidos.


En ese momento llegó una patrulla de la Policía Nacional y, cuando iban a detener al hombre, este trató de encerrarse en una habitación. Uno de los agentes del cuerpo estatal se lo impidió, interponiendo una pierna entre la puerta. La respuesta fue un ataque con un cuchillo que el agente evitó parapetándose tras la puerta. Hubo otros dos intentos y, en el último, el hombre se cayó y soltó el cuchillo.


Tras ser detenido, los agentes comprobaron que el hombre padecía una depresión, por lo que fue enviado al Hospital do Salnés desde donde ordenaron su ingreso en la Unidad de Psiquiatría de Pontevedra.

Ingresa en psiquiatría un hombre que amenazó con un cuchillo a su mujer, a su hijo y a un agente en Vilagarcía

Te puede interesar