Inician el traslado del material del pabellón de Castelao ante el inminente comienzo de las obras

Inician el traslado del material  del pabellón de Castelao ante el inminente comienzo de las obras
Copia de Diario de Arousa-2014-07-18-007-45b6faa3

Operarios del Concello han iniciado ya el traslado de todo el material deportivo que hay en el pabellón de Castelao ante el inminente comienzo de las obras que ya han sido adjudicadas por parte de la Diputación. Todos los enseres serán trasladados durante el tiempo que duren los trabajos al recinto ferial de Fexdega.
La mudanza, al menos durante este mes, afectará también a los clubs que habitualmente usan estas céntricas instalaciones como son el Liceo BBC. Ahora compartirán las instalaciones de A Maroma con otros clubs que ya están allí asentados como es el caso del CB Vilagarcía.
Cabe recordar que el deterioro de las instalaciones de la calle Castelao ha sido preocupante en los últimos años. No es la primera vez que voces críticas apuntaban a que dentro del pabellón llovía y que, por lo tanto y sobre todo en invierno, no eran unas instalaciones adecuadas para la práctica de cualquier actividad deportiva.
La falta de fondos por parte de las arcas municipales dilató durante meses un posible arreglo para este local, pero finalmente este podrá arreglarse gracias a una partida económica de la Diputación de Pontevedra.

a la espera
No es la única obra que la administración provincial financiará en la capital arousana. De hecho también está pendiente de adjudicación la obra de mejora y reforma integral del parque de A Xunqueira que, previsiblemente, no se iniciará hasta después de las fiestas de San Roque al ser este enclave un lugar utilizado para los conciertos de las patronales.

Inician el traslado del material del pabellón de Castelao ante el inminente comienzo de las obras

Te puede interesar