José Luis Álvarez repite como candidato de UPyD a la Alcaldía de Vilagarcía

José Luis Álvarez repite como candidato de UPyD a la Alcaldía de Vilagarcía
Diario de Arousa-2019-04-23-009-45b7bd0e

José Luis Álvarez Tubio, el que fue cabeza de lista de UPyD en las elecciones municipales de mayo de 2015, repetirá como candidato a la Alcaldía de Vilagarcía por la formación rosa en los comicios de este 2019. El partido presentó ayer mismo la lista de los nombres que acompañarán a Álvarez Tubio ante la Junta Electoral y el propio candidato confirma que será él el que vuelva a liderar el proyecto para la capital arousana. “Di el paso porque el equipo que me rodea está entusiasmado con el programa que tenemos para la ciudad y considera que debíamos presentarnos de nuevo”, apunta Álvarez Tubio.

Lo cierto es que UPyD no es la única formación que ayer, fecha límite para presentar candidaturas para las municipales, acudía a la Junta Electoral para entregar su lista. También lo hacía Vox. El partido de Santiago Abascal tiene su “delegación” en la capital arousana con Diego Bravo Barros como cabeza de lista.

Siete formaciones
Lo cierto es que, salvo sorpresas de última hora, las elecciones municipales del próximo mes de mayo en Vilagarcía serán de las más concurridas a nivel de papeletas de la democracia en la capital arousana. De hecho se presentan ocho formaciones con la peculiaridad de que tanto la izquierda como la derecha concurren desmembradas. Así pues los electores podrán elegir entre las papeletas del PSOE, con Alberto Varela a la cabeza; del PP, con Alfonso Gallego; del BNG, con Lucía César Veloso; de Vilagarcía En Común, con Jesús López; de Marea da Vila, con María de la O Fernández; de Ciudadanos, con David Oliveira y de VOX y UPyD con Diego Bravo y José Luis Álvarez.

José Luis Álvarez repite como candidato de UPyD a la Alcaldía de Vilagarcía

Te puede interesar