Un joven resulta herido grave tras ser atropellado en un paso de peatones

Un joven resulta herido grave tras ser atropellado en un paso de peatones
Policía Local y efectivos de emergencias en el punto | sebas oubiña silva

Un joven de 18 años resultó herido grave tras ser atropellado en un paso de peatones situado en la Avenida Valle- Inclán. Los hechos sucedieron pasados unos minutos de las siete de la tarde y el joven fue atendido, en un primer momento, por efectivos de Protección Civil.

Aunque el golpe fue bastante fuerte, la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por Urxencias Médicas 061, se encontraba consciente en todo momento.

El joven se encontraba cruzando el paso de cebra desde Alexandre Bóveda y en dirección al Puerto, en el momento en el que un turismo lo arrolló.

Por otra parte, efectivos los Bomberos y de Protección Civil se desplazaron unas horas antes a la nave de una empresa situada en Rodrigo de Mendoza.

Una vez allí, comprobaron que la humareda procedía de unos plásticos que estaban ardiendo en el interior de la nave, por lo que procedieron a sofocar  y a ventilar, aunque los daños no fueron en ningún momento de carácter importante.

Poco tiempo antes, ambos servicios habían sido requeridos por un aviso de un incendio urbano en Rosalía de Castro. Una vez en el punto, y aunque en un primer momento se pensaba que era un incendio en un segundo piso, comprobaron que se trataba de una quema controlada en unos terrenos.

Un joven resulta herido grave tras ser atropellado en un paso de peatones

Te puede interesar