domingo 25/10/20

Un joven de Sobradelo fallece en un brutal choque entre tres coches en el vial al Puerto

Santiago C.C., de 32 años de edad y vecino de Sobradelo, perdió ayer la vida tras un brutal accidente de tráfico en las inmediaciones del vial de acceso al Puerto. 

El Peugeot 306 (en primer plano) quedó hecho un amasijo de hierros	gonzalo salgado
El Peugeot 306 (en primer plano) quedó hecho un amasijo de hierros gonzalo salgado

Santiago C.C., de 32 años de edad y vecino de Sobradelo, perdió ayer la vida tras un brutal accidente de tráfico en las inmediaciones del vial de acceso al Puerto. El fallecido, así como dos heridos muy graves y otro de carácter leve son el balance de un choque brutal a escasos metros de la salida del Hospital do Salnés. Según los datos que han trascendido en el siniestro se vieron implicados tres vehículos, dos Wolkswagen Golf y un Peugeot 306, que se vieron enzarzados en un choque múltiple con trágicas consecuencias. Al cierre de esta edición todavía se encontraban en el lugar los efectivos del Servizo de Emerxencias de Vilagarcía, una dotación de los Bomberos y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.  El fallecido era uno de los ocupantes de uno de los Golf. Tras el impacto quedó atrapado en el vehículo y, de hecho, los bomberos tardaron casi dos horas en excarcelarlo.
En el accidente también resultaron heridos tres jóvenes más, todos ellos rondando la veintena. Dos de ellos, según apuntaron fuentes de los servicios de emergencias, se encontraban en estado crítico y fueron trasladados en ambulancias a un centro hospitalario.
El suceso tuvo lugar en una curva muy peligrosa ubicada a la altura de Zamar y es la Guardia Civil de Tráfico la que se encargará ahora de investigar las causas de lo sucedido. El impacto fue brutal dado que los tres vehículos implicados quedaron en puntos muy distantes de la carretera y prácticamente irreconocibles en una noche muy oscura y muy lluviosa.
El siniestro obligó a los servicios de Emergencias a cortar al circulación al menos durante dos horas. Al cierre de esta edición continuaba el operativo de Emergencias en la zona.

Comentarios