Juguetes, disfraces y atracciones en el día de Navidad

Juguetes, disfraces y atracciones en el día de Navidad
Los niños disfrutaron de sus juguetes ya de mañana | mónica ferreirós

No falla. Ni la pandemia logra borrar la sonrisa de aquellos que, cada año, son los verdaderos protagonistas de la Navidad. Ya de mañana en las calles de Vilagarcía podían verse niños con sus juguetes recién estrenados. Estaban los clásicos, los de siempre: bicicletas y patines. También los más novedosos relacionados con las tecnologías. Papá Noel se ha hecho cada vez más popular entre los pequeños, aunque los Reyes Magos siguen siendo la fiesta de los regalos por excelencia en la comarca arousana.

En Vilagarcía llovía ayer de vez en cuando y fue precisamente la inestable climatología la que llevó a familias enteras a disfrutar una jornada más del Fexturrón. Eso sí, con diversión tanto para niños como también para los adultos. Tanto las atracciones como la pista de hielo se han convertido en un destino obligado no solo para los vilagarcianos, sino para visitantes llegados de comarcas próximas.


En todo caso la Navidad se vivió con mucha tranquilidad en Vilagarcía y ya a partir de hoy se abre el camino hacia las celebraciones de fin de año, con la mirada puesta en si la Xunta dicta finalmente o no restricciones para la hostelería y reuniones.

Juguetes, disfraces y atracciones en el día de Navidad

Te puede interesar