sábado 16/1/21

La chocolatada de Navidad para los mayores será este viernes en el Liceo

El Área de Persoas Maiores del Concello de Vilagarcía organiza una nueva edición del programa “Sabor a Nadal”, el tradicional punto de encuentro y de confraternidad que pone en marcha el departamento municipal que dirige Ángeles Rodríguez en esta época del año.

una edición anterior de “sabor a nadal”
una edición anterior de “sabor a nadal”

El Área de Persoas Maiores del Concello de Vilagarcía organiza una nueva edición del programa “Sabor a Nadal”, el tradicional punto de encuentro y de confraternidad que pone en marcha el departamento municipal que dirige Ángeles Rodríguez en esta época del año. La celebración incluye una chocolatada que podrán degustar todos los asistentes. La fiesta se desarrollará este viernes, 28 de diciembre, a partir de las seis de la tarde en los salones del Liceo Casino.

Al igual que ya ocurrió el año pasado, la entrada es libre y gratuita. Tampoco es necesario que los interesados en asistir recojan una invitación. El único requisito para poder disfrutar de “Sabor a Nadal” es pertenecer al colectivo de mayores. La concejala responsable de este área municipal y otros miembros del gobierno local también pasarán por la fiesta para compartir con los asistentes la celebración y para desearles un feliz año.

Como recuerdan desde el Concello, “Sabor a Nadal” es una de las iniciativas de carácter lúdico que promueve la Concellería de Traballo e Benestar, de la que depende el Área de Persoas Maiores. El objetivo es crear espacios de convivencia en el que las personas de más edad tengan la oportunidad de interactuar y de pasar los momentos de ocio de forma que lleven una vida social activa y gratificante.

Además de este tipo de iniciativas, el departamento municipal organiza otras actividades que añaden contenidos culturales, como es el caso de viajes y excursiones, y aquellas que inciden en su bienestar físico y psíquico, como los programas de prevención de la dependencia, entre otros.

Comentarios