La grúa retira los coches que se venden de forma irregular en As Carolinas

La grúa retira los coches que se venden de forma irregular en As Carolinas
la grúa retiró ayer los coches aparcados irregularmente cedida

La grúa municipal retiró ayer por la mañana los coches que, de forma irregular, estaban a la venta en las explanadas de las superficies comerciales Dia y Lidl, en As Carolinas. Tal y como habían concretado miembros del gobierno local y técnicos de los dos supermercados la idea era ver hasta qué punto esta actividad incumplía las normas vigentes. Una vez realizado ese paso la grúa procedió a la retirada de los turismos que permanecían allí aparcados. Y es que cabe destacar que fueron muchos los ciudadanos y, sobre todo, los concesionarios de vehículos, los que se han quejado a lo largo de todos estos meses de la mala imagen que daba esta venta ambulante para la ciudad, así como de la “competencia desleal” que esta ejercía sobre otros establecimientos que sí pagan sus impuestos en la localidad.

El alcalde, Tomás Fole, mantuvo varios encuentros con los responsables de Dia y Lidl para intentar llegar a una solución consensuada. Los representantes de las superficies comerciales manifestaron su apoyo a que la grúa municipal actuase en el lugar, dado que ellos mismos reconocen que es un problema que les genera muy mala imagen entre los clientes.

Cabe recordar que el hecho de que decenas de coches aparcasen en esta zona para ser vendidos de forma irregular era uno de los impedimentos que ponía Ravella para poder negociar la apertura de este aparcamiento al público durante las noches y los fines de semana. Ahora que, en primer término, parece que la cuestión tiene solución, se va a saber si se retomarán finalmente las negociaciones para esta petición de años atrás.

La grúa retira los coches que se venden de forma irregular en As Carolinas

Te puede interesar