La muestra de “Motos Vellas” recibió 800 visitas en un día

La muestra de “Motos Vellas” recibió 800 visitas en un día
una parte de la colección expuesta en peña emilio moldes

El Club Motos Vellas do Salnés está altamente satisfecho con el éxito que está teniendo su exposición de “dos ruedas” en Peña. Según sus miembros, más de 800 personas acudieron a la jornada inaugural y “solo hemos escuchado elogios”.

La muestra abrió sus puertas el pasado domingo y está gustando al público cambadés y al procedente de otras localidades limítrofes que ya ha pasado por el salón de Peña. El Club Motos Vellas indicó que están recibiendo muchos elogios y, sobre todo, por la exposición de fotografías antiguas de personas y motos de la comarca de O Salnés. Ésta completa la exposición de casi un centenar de motocicletas clasificadas por procedencia (nacional e internacional) y con una antigüedad mínima de 40 años. También se ofrece un apartado especial para la colección de vespas de su amigo y secretario del club, Rafael Blanco, fallecido el pasado año.

Cabe recordar que la exposición permanecerá abierta dos semanas más, concretamente hasta el día 10 de febrero, en horario de 16 a 20 horas los miércoles, jueves, viernes y sábados; y de 12 a 14 horas, los domingos.

 

La muestra de “Motos Vellas” recibió 800 visitas en un día

Te puede interesar