La OMIX informa de la convocatoria de becas de inmersión lingüística en inglés

La Oficina de Información Xuvenil (OMIX) del Concello está informando a los jóvenes del municipio sobre la convocatoria de becas de inmersión lingüística que realiza el Ministerio de Educación para este curso. La oferta es de 2.000 becas para la estancia y participación en un programa intensivo en inglés a realizar en España durante una semana del mes de julio, en régimen de internado y contando con pensión completa.

Desde la OMIX puntualizan que los requisitos para poder acceder a estas becas es haber nacido entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 1996 y estar matriculado en Bachillerato, enseñanzas profesionales de música y danza, grado medio de Formación Profesional, de artes plásticas y diseño, de enseñanzas deportivas y de idiomas de nivel intermedio o avanzado. Los interesados también tienen que ser becarios del Ministerio de Educación durante este curso, así como acreditar el tener totalmente aprobado el inmediatamente anterior con una nota final mínima de siete puntos en inglés.

La solicitud deberá presentarse antes del 11 de marzo con el formulario accesible por internet en la sede electrónica del Ministerio de Educación, en el apartado de Trámites y servicios.

La OMIX informa de la convocatoria de becas de inmersión lingüística en inglés

Te puede interesar