El ladrón de la Avenida de Cambados queda libre, acusado de dos robos

El acusado del robo de joyas perpetrado el pasado miércoles en una casa de la Avenida de Cambados quedó ayer en libertad tras pasar a disposición judicial. Está acusado de dos robos con fuerza y, de hecho, cabe recordar que los policías nacionales que lo pillaron “in fraganti” y detuvieron tras una persecución a pie, le hallaron múltiples joyas ocultas en su ropa interior, así como un destornillador. Posteriormente, F.D.S., de unos 50 años de edad, y que ha sido arrestado en “múltiples ocasiones por hechos similares”, según fuentes del Cuerpo, fue trasladado a dependencias policiales y ayer por la mañana, compareció en los juzgados de la ciudad.
El hombre accedió por una ventana y fue visto por un vecino que alertó a la Policía, quien lo pilló justo cuando saltaba el muro exterior de la vivienda. 

salida de prisión 
Por otra parte, también quedó ayer en libertad un vecino que hace tres semanas fue sorprendido robando en una casa unifamiliar de la ciudad por la misma propietaria, que se encontraba en su interior. Un juez había ordenado su ingreso en prisión.

El ladrón de la Avenida de Cambados queda libre, acusado de dos robos

Te puede interesar