Los ladrones desvalijan el bar del centro cultural de Vilaxoán y roban también en el Club de Remo

Los ladrones desvalijan el bar 
del centro cultural de Vilaxoán y roban también en el Club de Remo
Los ladrones reventaron la puerta del Club de Remo cedida

Los ladrones entraron a robar en el Club de Remo de Vilaxoán y aprovecharon para desvalijar el bar del centro sociocultural. De hecho, desde la entidad deportiva sospechan que este era precisamente el objetivo último de los amigos de lo ajeno, pero la entrada del local social es más visible, ya que da a la carretera.
Los hechos ocurrieron por la noche y los primeros en llegar al Club de Remo se encontraron con todo desordenado, aunque en un principio no echaron de menos nada. Sobre todo porque poco hay para robar en la entidad deportiva.
Sin embargo, a lo largo de la jornada fueron descubriendo que faltaba la impresora nueva, dos viejas que ya iban a tirar, dos o tres taladros y hasta unas bebidas que tenían en un saco, además de sobre 200 euros.
Un mayor botín lograron los ladrones en el centro cultural, donde las pérdidas se valoran entorno a los ocho mil o nueve mil euros. Además de todo el dinero de la caja de recaudación, los amigos de lo ajeno se llevaron del bar del centro social el televisor, una termomix, un microondas, fiambre, un pollo que tenían para comer ayer y numerosas bebidas.
Para entrar, reventaron la puerta del Club de Remo y forzaron una ventana, accediendo a las otras instalaciones a través de la galería.
El robo fue denunciado y la Policía Científica tomó huellas en el lugar. La entidad deportiva planteará al Concello la necesidad de reforzar la seguridad para evitar nuevos disgustos.

Los ladrones desvalijan el bar del centro cultural de Vilaxoán y roban también en el Club de Remo

Te puede interesar