Las melodías de Enya llenarán de misticismo el Auditorio en febrero

Las melodías de Enya llenarán de misticismo el Auditorio en febrero
el auditorio acogerá este espectáculo de carácter internacional

Un espectacular tributo a Enya tendrá lugar en el Auditorio Municipal el próximo 16 de febrero. “Mystic Dreams” es el título de la propuesta que recreará un mundo mágico para gozar con los cinco sentidos. Estará interpretado por la cantante holandesa Hille Bemelmans, conocida internacionalmente por haber compartido escenario con artistas como Mike Olfield, Sting y Joe Cooker, entre otros. El espectáculo está de gira por toda España y está teniendo una gran acogida por parte de crítica y público. Es una de las mejores muestras de música New Age con la música de Enya acompañada por una escenografía que traslada al espectador a un mundo mágico y lleno de misticismo a través de decorados, juegos de luces y proyecciones audiovisuales.

Músicos de prestigio internacional estarán en “Mystic Dreams”, tributo a la cantante

“Mystic Dreams” es una oportunidad única para que los vilagarcianos y habitantes de otros municipios de la provincia disfruten de la característica música de Enya, ya que la cantante irlandesa no realiza conciertos. El espectáculo cuenta con el aval de la calidad de la cantante que pone la voz a los temas y al destacable elenco de músicos internacionales que forman parte de la banda, entre los que se encuentra el percusionista Trevor Murrell, que tocó con George Michael, Mike Olfield, Sade y Simple Minds, entre otros.

El repertorio que se podrá escuchar en Vilagarcía incluye temas tan conocidos como Watermar, Orinoco Flow, Miss Clare remembers y Angeles, entre otros.

El “Mystic Dreams” de Enya se pondrá en escena en Vilagarcía el próximo 16 de febrero a partir de las 21 horas. Todos los que estén interesados en adquirir las entradas ya pueden hacerlo a través de la web www.servinova.es al precio único de 25 euros. Los que esperen al mismo día del espectáculo podrán comprarlas en la taquilla del Auditorio Municipal de Vilagarcía a partir de las siete de la tarde y hasta la hora prevista para el inicio del espectáculo.

Las melodías de Enya llenarán de misticismo el Auditorio en febrero

Te puede interesar