Leo Harlem ofrecerá una segunda función en Vilagarcía

El “TrendingTronching” de Leo Harlem obtuvo su primer éxito en Vilagarcía cuatro semanas antes de su representación. El espectáculo previsto para las 22 horas del 7 de febrero colgó ayer el  cartel de completo, por lo que, ante la excelente acogida y la demanda aún existente, la promotora y el artista decidieron ofrecer una segunda función, ese mismo día, a las 20 horas. Las entradas ya están a la venta.
El Auditorio de Vilagarcía está a punto de convertirse en plaza segura para el monologuista leonés que hace unos años, cuando actuó por primera vez en la ciudad ya lhabñia logrado llenar las 754 butacas. Ahora no solo eso, sino que la expectación que suscita el popular Harlem, incluso apunta muy buena entrada en la segunda función del 7 de febrero. Leo gusta en Arousa y así lo demostró el vertiginoso ritmo de venta de las entradas.
La venta de localidades para esta segunda función se activó ayer por la mañana, por lo que los interesados ya pueden adquirirlas. Los precios son de 18 y 15 euros y se pueden comprar en www.servinova.com.

Leo Harlem ofrecerá una segunda función en Vilagarcía

Te puede interesar