Libertad con cargos para el vecino de Cea detenido por maltratar a sus padres

Libertad con cargos para 
el vecino de Cea detenido 
por maltratar a sus padres
un hombre armado se atrincghera en su casa de cea tras la denuncia de su expareja victor paulos

Agentes de la Policía Nacional se incautaron de drogas y de armas en la casa de Víctor Paulos, el hombre detenido en Cea por presuntamente maltratar a sus padres. El vilagarciano, que cuenta con antecedentes por un delito similar, tiene el permiso de armas retirado. El hombre quedó en libertad con cargos tras prestar declaración judicial. El mismo resultado logró en mayo, cuando fue detenido por una presunta agresión a su padre y tras resistirse durante dos días.

Los padres declararon ayer por la mañana ante el Juzgado de Instrucción de Vilagarcía en funciones de guardia. El lunes por la noche, pidieron auxilio a la Policía Nacional por las presuntas amenazas y agresiones de su hijo. Los agentes se desplazaron a la vivienda, situada en el lugar de Outeiro, en Cea, y reclamaron el apoyo de los Bomberos, que abrieron la puerta con un separador eléctrico. Víctor Paulos aprovechó la oscuridad de la noche para escaparse por una ventana trasera, pero fue detenido al día siguiente en la misma casa.

Durante el registro, los agentes también se incautaron de drogas y de armas y se llevaron a Paulos a Comisaría. Los padres llevaban días durmiendo en un hostal.

Antecedentes penales

En el momento en el que accedieron a la vivienda, los policías se encontraron al padre de Paulos con una herida sangrante en la cabeza y un pie completamente hinchado. Al parecer, un pisotón de su hijo le produjo un esguince. También tenía la camisa rota, presuntamente por los golpes recibidos. La madre también declaró que había sido zarandeada por su hijo. Paulos cuenta con antecedentes penales por clavarle un cuchillo a su padre durante una discusión. Pasó años en prisión y cinco meses después de salir, en mayo, otra presunta agresión acabó con una orden de alejamiento. Pero regresó a la casa. l

Libertad con cargos para el vecino de Cea detenido por maltratar a sus padres

Te puede interesar